Somos una empresa Colombiana, que funciona como laboratorio de I+D y Gestión tecnológica de productos, pensando en impulsar la industria del país. A través de un conjunto de herramientas que permiten utilizar autómatas programables basados en microcontrolador y crear soluciones de automatización desde una interfaz gráfica aplicando el modelamiento secuencial y continuo de los procesos. Con el uso de estos recursos, un usuario (profesional, estudiante o aficionado) necesita conocer pocos elementos del entorno de programación para desarrollar dispositivos electrónicamente controlados.

Nuestra empresa trabaja con una red de empresas, en manejo horizontal de cadena de valor que nos permite desarrollar productos con muy alta calidad, ofreciendo un conjunto de herramientas de alta productividad compuesto por software, hardware y metodologías de diseño destinados a la solución de problemas de automatización de procesos productivos industriales, comerciales, automotrices y de servicios.

 

Qué hacemos?

Microgrades es un conjunto de herramientas de alta productividad compuesto por software, hardware y metodologías de diseño destinados a la solución de problemas de automatización de procesos productivos industriales, comerciales, automotrices y de servicios.